logo_bg We Can Cure Alzheimer's Now
 
 

Tome medidas

Su lucha contra el Alzheimer puede comenzar al ponerse en contacto con una de las siguientes organizaciones. Todas trabajan para subir el volumen al crear consciencia, hacer avances en la investigación, mejorar el cuidado y apoyo, y ayudarnos a lograr un objetivo común – el día en el que el Alzheimer sea verdaderamente solo un recuerdo.

 

USAgainst Alzheimer's

USAgainstAlzheimer’s es una campaña nacional y red independiente de apoyo que comparte nuestro compromiso de frenar el Alzheimer para 2020. Al unirse a este movimiento, usted trabajará para crear políticas que prevengan, traten y curen la enfermedad del Alzheimer en nuestra vida.

En una historia publicada el 16 de enero de 2010 en USA Today, el cofundador de USAgainstAlzheimer's George Vradenburg hace hincapié en que el borrador del marco de trabajo publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos era un buen punto de partida, pero que 2025 no es una fecha lo suficientemente agresiva para frenar la enfermedad.

 

La Asociación del Alzheimer

La Asociación del Alzheimer es la principal organización de salud global y voluntaria para el cuidado y apoyo del Alzheimer, y el mayor financiador privado y sin ánimo de lucro en investigaciones sobre el Alzheimer.

La Asociación del Alzheimer trabaja a nivel global, nacional y local para mejorar el cuidado y apoyo para aquellos afectados por el Alzheimer y demencias relacionadas.

 

El Foro de investigación sobre el Alzheimer

Fundado en 1996, el Foro de investigación sobre el Alzheimer es la comunidad científica más dinámica en Internet dedicada a comprender la enfermedad del Alzheimer y trastornos relacionados. Acceder a la página es gratis para todos. Las prioridades editoriales del foro son tan diversas como las necesidades de la comunidad de investigación. La página web informa sobre los últimos hallazgos científicos, desde investigaciones básicas a ensayos clínicos; crea y mantiene bases de datos públicas con información básica de investigación y reactivos, y crea foros de discusión para fomentar el debate, acelerar la diseminación de nuevas ideas y romper barreras entre las numerosas disciplinas que pueden contribuir al esfuerzo global para curar la enfermedad del Alzheimer.