logo_bg We Can Cure Alzheimer's Now
 
 

Trabajando juntos, nosotros PODEMOS prevenir el Alzheimer para 2020

We CAN Florida es una campaña a nivel estatal que utiliza distintos medios de comunicación y se presenta como un servicio público por la Federación Americana de Publicidad – Cuarto Distrito. Nuestro objetivo es crear consciencia entre el público sobre el gran impacto que la enfermedad del Alzheimer tiene en el estado de Florida – y que es posible conseguir una cura.

“We C.A.N.” significa “Nosotros podemos Curar el Alzheimer Ahora." 1

Aprovechando la influencia de los casi 1.500 miembros de AAF en 23 divisiones locales, o “federaciones” en todo Florida y el Caribe, y asociándonos con investigadores, organizaciones de asistencia social y los medios de comunicación, nuestra intención es llegar a millones de personas.

Nuestros objetivos son ambiciosos, pero de ninguna manera inalcanzables. Primero, queremos realizar grandes avances en la consciencia pública sobre:

Además de ir más allá de un mero conocimiento, también queremos promover el apoyo a organizaciones de asistencia social en todo el estado y ofrecer recursos de información para pacientes y sus familias, asistentes domiciliarios, profesionales de la salud, investigadores y legisladores.

Y finalmente, queremos fomentar más financiación por parte del gobierno estatal para realizar investigaciones sobre el Alzheimer.

Junto con nuestros socios de desarrollo en toda La Florida, le animamos a visitar esta página con frecuencia y subir el volumen. Entre todos, podemos Curar el Alzheimer Ahora.

 

[1] Juego de palabras ya que “We CAN” en español significa “Nosotros PODEMOS” y sus siglas en inglés en este caso representan “Cure Alzheimer Now”, que en español se traduce como “Curar el Alzheimer Ahora”.